lunes, septiembre 11, 2006

Sitios clave sobre el 9/11

Hace cinco años fueron perpetrados los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos, y hasta la fecha, Internet representa el mejor medio para informarse no sólo sobre este hecho histórico, sino también para conocer los estudios y teorías de conspiración que giran en torno a él.



Entre los sitios que destacan, se encuentra Physics9/11 Public Site, en donde El Panel de Investigación Científica del 9/11 (S.P.I.N.E por sus siglas en inglés) compuesto por profesionales de diversas áreas, se dedica a recopilar información online y off line para presentar posibles escenarios que expliquen lo que sucedió ese día.

En
Legislation Related to the Attack of September 11, 2001 se pueden encontrar las leyes que fueron realizadas tras los ataques.

Iraq Body Count nació como una forma de monitorear las bajas que el ejército estadounidense en compañía de sus aliados, empezó a causar cuando decidió atacar Irak.

El sitio Iraq Coalition Casualities, da cuenta del número de muertos que se han dado entre los soldados de la coalición, desde que Estados Unidos decidió atacar Irak con sus aliados.

Nueve Claves para el 9/11 presenta nueve puntos que exploran las incosistencias que se han presentado por parte del gobierno de George W. Bush para explicar los ataques del 11 de septiembre de 2001.

En
Signs of the times hay noticias e información, especialmente sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Otro sitio interesante es
Propaganda Matrix, en donde diariamente son destacadas las noticias políticas y de guerra a raíz del 9/11.

Wing TV es un webcast en donde son exhibidos videos sobre el 11-S.

Otro sitio es
Loose Change del que ya se ha posteado también el video, que es una de las mejores fuentes que tratan las teorías conspiratorias.

También está el sitio
Objetivo Pentágono, que es de donde se tomó el video para el presente post y que explica a detalle las inconsistencias en torno al Boeing 757 que supuestamente se impactó contra el Pentágono.

Otro sitio importante es Le Pentagate, en el cual se cuestiona de igual forma el atentado al Pentágono.

También en Red Voltaire pueden ser encontrados un buen número de noticias y articulos relacionados con la guerra promovida por Estados Unidos.

Existe una galería fotográfica de
Pittsburgh Live en donde se puede apreciar el sitio en donde se supone impactó el famoso vuelo 93 del que incluso ya existe un docuficción.

A cinco años de los ataques, más de la mitad de los estadounideneses, así como una buena parte del mundo entero, sigue indignado, porque el gobierno de George W. Bush con el pretexto de hacer justicia, ha violado la soberanía de otras naciones, asi como los derechos humanos de muchos ciudadanos, tal como consta en el caso de las cárceles clandestinas.

No hay comentarios.: