martes, septiembre 05, 2006

Es Steve Irwin el más buscado en Internet

El deceso de Steve Irwin, el famoso Cazador de cocodrilos, conocido mundialmente gracias a sus emisiones en Animal Planet y quien falleció el pasado lunes víctima del arpón de una raya que le atravesó el corazón cuando grababa un programa de televisión, ha causado una reacción esperada en Internet.

Luego de hacerse pública su muerte en los medios electrónicos, en el ciberpespacio se generó una búsqueda por conocer más sobre su historia por parte de los usuarios.

De acuerdo a Technorati, en la blogósfera el nombre de fue el registro más "taggeado" en los blogs y el que es más buscado entre los posts.

En la Wikipedia, es tanta gente la que desea editar el artículo sobre Steve Irwin, que debido al vandalismo que se ha dado, por el momento está negado el acceso a la gente que desea participar de manera anónima, e incluso también para quienes recién abrieron cuentas.

Mientras que en el sitio de videos You Tube, los comentarios en los foros de los videos que ya existían sobre el famoso documentalista se dispararon, apenas se supo sobre su deceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay videos de su muerte donde los encuentro????