domingo, mayo 18, 2008

Castigarán en Coahuila a asesinos de periodistas con penas de hasta 60 años de cárcel

De acuerdo al periódico La Jornada, "El Congreso del estado (de Coahuila) modificó el Código Penal para que se castigue hasta con 60 años de prisión y se considere delito grave, sin derecho a libertad bajo fianza, el homicidio contra periodistas cometido a consecuencia de su profesión".

La nota fue publicada el pasado 14 de mayo, bajo el título de: "Castigarán hasta con 60 años de cárcel el asesinato de periodistas en Coahuila".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en mexico no hay jusitcia asi que aunque haya penas de mil años mientras no se cumpla no habra gente en la carcel no hay que olvidar que en mexico mas del 90 por ciento de os delitos quedan impunes

Anónimo dijo...

me parecen ridiculas las leyes mexicanas porque nadie las respeta de los que estan arriba y solo sirven para hacerse publicidad quesque defnediendo la libertade dee expresioon y a los periodistas

Viridiana González Ensáustegui dijo...

Hola profe que tal pase a visitar su blog y estoy de acuerdo con el compañero que se hace llamar "anónimo", creo que México no se aplican las leyes como deberían, la prueba esta en que lo que va de año han muerto más de 40 periodistas, crimenes que seguirán impunes.

César Alejandro dijo...

Hola,

El tema es muy interesante, sólo que considero que faltaron más elementos para generar como periodista un clima de opinión.
La Jornada va en cursivas.

Coahuila no tiene por qué ir entre parentecis, ya que no se repite más en la noticia que está dando.

Con respecto al tema es interesante, pero creo que debió haber dado más detalles para que la nota del periódico sólo fuera para argumentar.

isgerman dijo...

Gracias por tomarte la molestia de echarle un vistazo a mi blog mi estimado amigo Rauliño. Veo que ya eres todo un maestro de las redes y de los blogs, espero me asistas y aconsejes acerca de cómo mejorar en este mundo que apenas descubro. Trataré de hacer de mi blog algo útil, práctico y sobre todo, donde pueda expresar lo que en los medios convencionales no pueda. Seguimos en contacto y enhorabuena por tu gran trabajo en este blog.

Ariana Cervantes López dijo...

Perdon por comunicarme por este medio pero no me envio mi calificación y no tengo otra forma de pedirsela. Por favor, envieme la al correo arianabazan@yahoo.com.mx o en un comentario en el blog.
Gracias