viernes, septiembre 14, 2007

Busca Pangea Day unir la visión del mundo a través de un video ciudadano en mayo de 2008



Es el tiempo de los ciudadanos. Ahora en el mundo hay varias inciativas que buscan unir a hombres y mujeres de todas las edades en el planeta. La idea, hacer un mundo sustentable, más justo y mejor para todos.

Este año primero fue lanzada la convocatoria por el Blog Action Day, que se celebra el próximo 15 de octubre en favor del medio ambiente, y que a la fecha reúne a 4 mi 906 blogs y websites, que tienen una audiencia aproximada de 3 millones 557 mil 195 personas, cuando faltan 30 días para cumplirse la celebración.

Ahora, el Pangea Day, proyecto de la Sapling Foundation, convoca a ciudadanos de todo el mundo a realizar un proyecto colaborativo en video, y cuyos resultados serán presentados el 10 de mayo de 2008 en varias sedes alrededor del orbe, como Rio de Janeiro, Jerusalem, El Cairo, Londres y Nueva York, entre otras.

Además del sitio oficial, puedes visitar el canal del Pangea Day en You Tube.

1 comentario:

Pablo Olmos Arrayales dijo...

Hola Raúl
Mi nombre es Pablo Olmos Arrayales, soy mexicano, pero vivo en Málaga, España.
Afortunadamente soy uno de los 24 directores seleccionados para participar en el pangea day y bueno, me gustaría compartir la noticia con la gente de mi país.
Te felicito por apoyar este tipo de eventos.
Si lo quieres ver puede ser desde la página www.pangeaday.org y en el apartado de Attend vienen todos los sitios que lo van a emitir en la república, por si hay alguno cerca de tu casa ok?
En el DF lo pasan por canal once apartir de las 13 hrs.
En fin, encantado de "conocerte" y suerte
Saludos
-Pablo
www.polmos.imeem.com