lunes, agosto 07, 2006

Pérdidas millonarias por bloqueo de AMLO

A través de un correo no solicitado, llegó un comunicado de prensa de la Coparmex, fechado en la Ciudad de Mexico el 7 Agosto de 2006, que informa que a una semana del bloqueo efectuado por Andrés Manuel López Obrador y sus simpatizantes en el Distrito Federal, las pérdidas económicas ascienden a un total de 1 mil 450 millones de pesos.

El comunicado, que viene atribuido al ingeniero Gerardo Trejo Veytia, presidente de la Coparmex, señala a su vez que el jefe de gobiero capitalino, Alejandro Encinas debe cumplir con su deber, o bien, abandonar su cargo.

"A una semana del bloqueo de Paseo de la Reforma y el primer cuadro de la Ciudad, La Coparmex Ciudad de Mexico da una estimacion de las perdidas economicas hasta el momento: $1,450 millones de pesos, que equivaldria al ingreso mensual de 290,000 familias".

"La inaudita pasividad y presunta negligencia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, se ha reflejado en un clima de creciente tension entre los ciudadanos afectados y los manifestantes; por lo que con todo respeto hacemos un urgente llamado al Lic. Alejandro Encinas, para que cumpla con su deber de gobernar o deje el cargo".

"Atentamente
Coparmex Ciudad de Mexico

Ing. Gerardo Trejo Veytia
Presidente

Se envia sin acentos"

A final del comunicado, agregan la dirección: Coparmex Ciudad de Mexico, Paseo de la Reforma 76 piso 10, Col. Juarez, Mexico DF, CP 06600 Tel. 91 12 25 17/18/19, Fax 91 12 25 21 coparmex@coparmexdf.org.mx

No hay comentarios.: