En este video documental que versa sobre la Web 2.0 podemos encontrar un buen ejemplo de la forma en que se desempeñan los usuarios en Internet.
Son documentados de forma clara y precisa, los usos de la red con base en el libro blanco de la Publicidad 2.0 de Paul Beelen, y se complementa con información tomada de varios artículos de Wikipedia.
Así, podemos observar los micromedios: qué es el podcast, los videoblogs, los blogs, la radiofonía cibernética; y la nueva manera en que los usuarios van cambiando la forma en que circula la información en la Red, y las nuevas dinámicas de producción de la información en los medios de comunicación.
Son documentados de forma clara y precisa, los usos de la red con base en el libro blanco de la Publicidad 2.0 de Paul Beelen, y se complementa con información tomada de varios artículos de Wikipedia.
Así, podemos observar los micromedios: qué es el podcast, los videoblogs, los blogs, la radiofonía cibernética; y la nueva manera en que los usuarios van cambiando la forma en que circula la información en la Red, y las nuevas dinámicas de producción de la información en los medios de comunicación.
Ante la fragmentación de las audiencias en Internet, la publicidad cada vez se va adaptando más a este medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario