martes, diciembre 18, 2007

Asegura cardenal Rivera Carrera que hay prostitutas y prostitutos de la comunicación

El cardenal Norberto Rivera Carrera expresó en el penal femenil de Santa Martha, que existen "verdaderas prostitutas, verdaderos prostitutos de la comunicación que deshacen la fama de los demás".

De acuerdo al diario La Jornada, en su nota titulada "Arremete Rivera contra los que destruyen fama de curas", el cardenal señaló que los medios de comunicación destruyen la fama de las personas y de los sacerdotes.

Interesante declaración de Rivera Carrera, que gracias a varios medios de comunicación ha sido expuesto como protector de curas pederastas, tal como lo ha revelado en diferentes notas la Revista Proceso y La Jornada, entre otros.
 
Si usted tiene curiosidad y busca por ejemplo la combinación Norberto Rivera y pederastia, obtendrá un total de 10 mil 900 resultados, entre los que destaca en la primera posición una nota de La Jornada titulada:  Norberto Rivera supo todo y protegió al pederasta Nicolás Aguilar Rivera.

Habría que preguntarle al cardenal Norberto Rivera Carrera cómo se nombra a los sacerdotes, o cardenales que encubren a curas pederastas, o cómo se nombra a aquellos sacerdotes o jerarcas eclesiásticos que sobrepasando el culto religioso, realizan declaraciones de tinte político a favor o en contra de personajes o partidos. A ver si le saca el mismo brillo a la sotana.

No hay comentarios.: