miércoles, octubre 11, 2006

Crece demanda de contenidos en video para Internet en México

Los contenidos en video que presentan los principales cibermedios en México han incrementado el tráfico en sus respectivos portales de noticias.

Lo mismo en Reforma.com, que en La Jornada o El Universal, los videos han dado como resultado un incremento de tráfico y por tanto, ha crecido el consumo de información y el tiempo de conexión de los usuarios.

Ante esta perspectiva y tras la compra de YouTube por parte de Google en el ámbito internacional, Telmex no se quiere quedar atrás y ya planea ofrecer contenidos de televisión tradicional en Internet para 2007, cuando también dará cabida a producciones independientes para llegar a contar con data centers en los que los usuarios puedan encontrar los contenidos que desean.

Llama la atención que hasta el momento no existan productoras de televisión especializadas en esta área que apuesten a este segmento del mercado, al cual están emigrando publicistas y productores formados en la era industrial para hacer televisión que se transmita por Internet y no una especialmente diseñada para este soporte.

No hay comentarios.: