miércoles, octubre 11, 2006

Convoca Yahoo! a cápsula del tiempo

Bajo la idea de crear la primera pieza antropológica digital, Yahoo! ha convocado a sus usuarios de todo el mundo a que envíen desde ayer y con fecha límite del 8 de noviembre de este año, palabras, fotos, videos, dibujos y audios sobre 10 temas definidos para participar en la Cápsula del Tiempo Yahoo!.

De esta forma los usuarios podrán versar sobre el amor, enojo, diversión, nostalgia, fe, belleza, pasado, presente, esperanza y tú.

"Es aquí donde puedes compartir una parte de tu mundo con la comunidad global y pasar a ser parte de la historia. Esta cápsula del tiempo será la primera pieza de antropología digital de nuestra era, capturando las voces, imágenes e historias de nuestro mundo. Esta es tu cápsula del tiempo: Un Mundo, Muchas Voces. Así que únete", se explica en el sitio en español.

Lo significativo de este ejercicio, consiste en que Yahoo! recopilará toda esta información y la almacenará para que las generaciones venideras algún día del año 2020 se entretengan con los actuales lenguajes utilizados y del mismo modo, enviará una copia en versión láser al espacio.

No hay comentarios.: