viernes, agosto 08, 2008

Volver a nacer... ahora en la radio

El tiempo de hacer radio ha llegado, y quiero confesar que me siento asombrado: descubro las maravillas que se pueden vivir delante de un micrófono y me emociono tan sólo al tomar la grabadora, mi libreta y al salir a la calle a buscar información. 

Y lo mismo pasa cuando vuelvo a la estación a trabajar con mis compañeros los audios para armar las notas, redactar teassers, y los reportes que llevaremos; al hablar con producción para verificar tiempos al aire en cada espacio, y finalmente, al informar a los radioescuchas.

Al principio, pasé mucho estrés y me reía cuando la euforia me llevaba a tope. Hoy me río de mis errores, que vaya, han sido muchos (y que seguiré teniendo), pero que me hacen crecer y agradecer a Tesalia Alonso, especialmente, por enseñarme a descubrir este medio en un ambiente en donde los chicos de servicio social me han dado la mano para crecer, sin descontar claro, el apoyo de productores, técnicos y reporteros del Instituto Mexicano de la Radio.

El ajetreo que conlleva la vida del periodista en radio es emocionante. "Vuelve a tus raíces...", me dijo hace unos días mi querida Cynthita, a quien agradezco por ser mi fan número uno, a mis padres, a mis hermanas y a mis sobrinos, y claro, hasta a mi abuela, porque hacen que esta experiencia de vida, sea mucho más emocionante, mucho más intensa.

Soy lo único para ser lo que deseo es...

Y ahora un spot

Quiero invitar a quienes no nos conocen, a que sintonicen Impacto Deportivo en Interferencia 710, en el 710 AM, de las 20:00 a las 20:30 horas, en donde estaremos de lunes a domingo con la información a detalle de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y de los Juegos Paralímpicos.

Aquí pueden escuchar los programas en línea y en este otro enlace pueden escuchar las emisiones de Impacto Deportivo en la audioteca.

¿Qué por qué Pekín en lugar de Beijín? Bueno, la respuesta está en este enlace.

Del mismo, les invitamos a sintonicen en el 107.9 del FM y en la 1220, los espacios de Antena Radio, Express, Revista Antena Radio y Revista Antena Radio Fin de Semana, porque ahí también presentamos los bloques de deportes.

¡Esperamos sus opiniones, sugerencias y hasta peticiones!

3 comentarios:

VRH dijo...

Pues Raúl se te oye muy emocionado y es muy grato escuchar tu voz. Se que sale sobrando, pero te deseo mucho exito.

Tenil dijo...

Pues yo soy fan y me encanta escucharte contento.

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Mi querido Raúl,te agradezco que me hayas tomado en cuenta para tu blog, pero aún así sigues siendo mi Sherpi lu, o sherpi moon, lo que sea, la verdad es que estas mejorando día a día.