domingo, enero 06, 2008

Asombra blog "Cajera sin futuro" a Francia

De acuerdo a información de la agencia EFE, "una joven francesa ha conseguido hacerse famosa gracias al cuaderno en Internet que mantiene desde hace meses y en el que narra su experiencia como cajera de un supermercado en la periferia de Rennes (oeste).

Anna Sam es objeto estos días de entrevistas y reportajes después de que su blog, con el descriptivo título de 'Cajera sin futuro', haya superado las 120 mil visitas, e incluso un diario de Rennes la ha elegido como una de las bretonas de 2007".

De acuerdo a EFE, la joven de 28 años, inició en abril de 2007 su blog al sentirse harta de las personas que pasaban por el supermercado, y al contar sus experiencias cotidianas, ha logrado superar las 120 mil visitas al mes, y un editor estaría pensando en hacer un libro con sus experiencias.

6 comentarios:

Blographos dijo...

cual es el blog de Anna Sam?

Blographos dijo...

Hola
Cual es el blog de Ana Sam?
Saludos

Mosca Muerta dijo...

También estoy buscando la dire y no la consigo, algún alma caritativa que se apiade?

Raúl Luna dijo...

Blographos y Leonel, hasta el momento sigo buscando en la red y me sorprende que no aparezca dicho blog, si fuese tan famoso aparecería pronto.

Hasta en video he buscado y nada. Hablaré a EFE para ver si me dan la dirección, pero no sé por qué, pienso que no existe tal blog.

Saludos
RL

Anónimo dijo...

el blog es en frances

http://caissierenofutur.over-blog.com/

Raúl Luna dijo...

Gracias por la información anónimo!