Ha nacido la Association for Downloadable Media (Asociación de Medios Descargables) cuyos objetivos serán los podcast y todos los contenidos descargables por parte de los usuarios, sea a través de la web, RSS, por celular, etcétera. Al mismo tiempo está creando una plantaforma de promoción de la publicidad y patrocionio para los podcasts y videoblogs.
De acuerdo al comunicado que aparece en su sitio oficial de la ADM, "La organización se ha formado para centrarse específicamente en cualquier contenido descargado por los consumidores, y trabajará en colaboración con organizaciones relacionadas de la industria, los editores y las agencias tales como la oficina de publicidad interactiva (IAB) y la asociación americana de las agencias de publicidad (AAAA)".
La ADM explica que esto ayudará a que la "podosfera" siga creciendo, pues el "gasto en la publicidad podcasting quintuplicará durante los cinco años próximos, de un mercado $80 millones en 2006 a $400 millones de 2011, dice a Geoff Ramsey, co-fundador y CEO del eMarketer, inc.”
La ADM explica que esto ayudará a que la "podosfera" siga creciendo, pues el "gasto en la publicidad podcasting quintuplicará durante los cinco años próximos, de un mercado $80 millones en 2006 a $400 millones de 2011, dice a Geoff Ramsey, co-fundador y CEO del eMarketer, inc.”
Para mayor información, consulte la traducción del texto, o mejor aún, remítase al anuncio original.
2 comentarios:
hello Raul, ya estoy en estas cosas de la asiciacioneh! me esta gustando mas este perspectiva. proto nos vemos. ah y solo queria decirte que me gusta mucho como escribes, cuidate.
Laura Sanchez
jajaja a veces se me cuatrapean las letras por escribir rapido.... perdon
laura sanchez
Publicar un comentario