miércoles, agosto 04, 2010

Crea tus bots en Twitter con Botize

Botize es la manera más fácil de hacerte tu propio bot o robot en Twitter", se informa en la home de esta magnífica herramienta que nos permite crear nuestros propios bots en unos minutos.

Fue en la Campus Party de Valencia, dentro de la primera edición de los premios 'campuseros presentan', que sus creadores presentaron esta aplicación que permite enviar tweets programados.
Lo mejor está en que los usuarios no precisan conocimientos de programación alguno y su interfaz es realmente simple, lo que facilita más su uso.
"Botize no es una herramienta con la que podrás incrementar tu lista de followers ni está pensado para enviar spam a Twitter. Botize es una herramienta para añadir nuevas funciones a tus cuentas de Twitter y con la que crear interesantes servicios", informan en el site, "En tus manos está la decisión de crear el robot que salve a la humanidad o el demonio que la destruya".
En el blog de Botize (@botize) nos informan que nació hace seis meses y que con la ayuda de @chiholis la herramienta ya ha sido traducida al inglés y el japonés. Hasta el 30 de julio habían sido creados 515 bots con ella.
Para ver cómo funciona y la manera de utilizarla, crearon un tutorial que nos ilustra paso a paso la forma de usar esta herramienta.



Vía: lainformacion.com

No hay comentarios.: