jueves, julio 03, 2008

Publicidad segmentada: Ubiq'window, Catch'yoo, LM3Labs y Scala Infochannel

Hoy se empieza a hablar con fuerza en algunos de los principales blogs en español de Ubiqwindow, y buscando un poco en la web, encontré que la historia se remonta al 2 de septiembre de 2005, cuando fue presentada en Tokio, Japón, la asociación entre Scala Inc, líder en todo el mundo en cuanto a plataforma de software para la señalización digital, y LM3Labs, el especialista mundial en el uso del ordenador con una visión de vanguardia.

Así, y en el marco del "47 Sign & Display Show 2005", se anunció una asociación de comercialización para la región Asia-Pacífico y otros territorios para promover la poderosa combinación de LM3Labs' soluciones interactivas; Ubiq'window, UbiX y Catch'yoo, y la señalización digital de plataforma abierta de Scala Infochannel.

De acuerdo al comunicado de prensa original: "Con Ubiq'window, cualquier superficie plana puede convertirse en una pantalla interactiva impulsada por Scala Infochannel 3 para el uso de diversas exposiciones, como, menú de la ventana de juntas, comercio electrónico habilitado para escaparates, museo interactivo de los sistemas de visualización, etc".

Y prosigue el documento: "Con  Ubiq'window y Catch'yoo, LM3Labs ofrece una impresionante visión de la tecnología comparables a las previstas por el sistema interactivo en la película de ciencia ficción Minority Report. Proporciona a Infochannel información sobre las personas circundantes, una multitud en circulación, así como una cierta capacidad para discriminar entre niños y adultos basado en el objetivo demográfico de la ciudad, la combinación de Scala Infochannel y Catch'yoo permitirá un sistema plenamente interactivo que reacciona al movimiento tanto de un espectador, como de una multitud de espectadores por igual solo para ofrecer un mensaje más enfocado".

A continuación algunos videos de Nicolas Loeillot, Managing Director de LM3Labs, en los que se puede apreciar lo anteriormente descrito.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidadín con esta empresa ‘Catchyoo’, son unos estafadores. Aviso a navegantes