jueves, abril 24, 2008

Mienta madres Emilio González Márquez y ofrece disculpas por ser soez, pero no por donar 90 millones de pesos del erario a la iglesia católica

Tras mentarle la madre a quienes le han criticado por haber "donado" 90 millones de pesos del erario público a la iglesia católica, Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, ofreció disculpas esta tarde.

Durante el decimocuarto Banquete del Hambre celebrado el pasado miércoles, cuando donó 15 millones de pesos para la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos organización ligada a la iglesia católica de Jalisco, y ante la presencia del cardenal Juan Sandoval Iñíguez, el gobernador González Márquez se comportó como lo que es en realidad, y no como el gobernador que debiera ser, tal como se puede escuchar en el audio de este video.



Pero su despilfarro con dinero ajeno no es nuevo. A González Márquez no le bastó donar a Televisa en mayo de 2007, un total de 67 millones de pesos para la realización de Espacio 2007, a costa del erario; ni apoyar a la telenovela Las tontas no van al cielo, pues a fines de marzo pasado "donó" nuevamente del erario público un total de 90 millones de pesos para la construcción del santuario de los mártires, que promueve el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Ahora, Emilio González Márquez sólo ofrece disculpas por su actitud prepotente y grosera, pero no se disculpa y mucho menos devolverá esos 90 millones de pesos que "donó" a lo que denomina turismo religioso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me hace tanto el circo que armo este borracho que padecemos como gobernador con sus leperadas, en esta dizque "cena del hambre" pero hambre de inteligencia. Lo que más caló fueron las risotadas y los aplausos de los comparsas que dizque son los más católicos y gente bien, de la mocha Guadalajara

Anónimo dijo...

Emilio, te recordamos que no es el voto popular por el cual estas como gobernador, ( no te la creas) es la pseudodemocracia que estamos padeciendo en el pais, y que ha colaborado a que te sientas legitimado para insultar a todo el pueblo jalisciense, tienes tan poco cerebro, que no te permite ver que la mayoria de los habitantes de nuestro estado, somos seres pensantes y como tales, te descalificamos como un buen representante del estado, perdiste la oportunidad de beneficiar al estado y al pais, y a la gente que confio en ti.

Anónimo dijo...

Mi estimado gobernador de Jalisco padece de alcoholismo, y su actitud es un error grave, mas grave aun hacerlo publico de la manera como lo hizo.

Anónimo dijo...

La verdad es que no comprendo como gente de ULTRADERECHA puede expresarse de esta manera tan irracional, espero que en estos momentos no estén dándose golpes de pecho y limpiando sus culpas, como lo hace el intento de gobernador,que lo más seguro es que tenga su conciencia tan sucia como su boca y quiera deslindarse de todos sus "pecados" regalando el dinero del erario público.

¿¿sabes que es lo peor??... que dentro de unas de mis labores como estudiante TENGO QUE DEFENDERTE!! aunque la verdad espero no irme al infierno por hacerlo jajaja, y realmente eres un imbésil.. lo siento mi lenguaje coloquial también es muy mío, pero en éste caso quiero compartirlo contigo.

Anónimo dijo...

Que tristeza que en mi estado, tierra de mentes brillantes y heroes como Enrique González Martínez, Ignacio L. Vallarta, Ramon Corona, Manuel M. Diéguez,Agustín Yañez,etc.,etc. Ahora suframos la estupidez de anómalos como el Cardenal Sandoval y el gobernador Emilio González.¿Donde está la Universidad de Guadalajara?¿Donde los liberales Jaliscienses?¿Donde los masones? ahora somos idólatras de cristeros. vergüenza pura.

Unknown dijo...

Debido a mi trabajo tengo mas de 1 aqo fuera de Mexico, voy cada 3 o 4 semanas solo para visitar a mi familia y arreglar asuntos, extrano Mexico y quisiera regresar tan pronto pueda sin embargo cuando veo estupideces de este tamano que suceden dia a dia en nuestro pais, la verdad se me quitan las ganas de regresar a vivir alla e inclusive he pensado sacar a mi familia de ahi para empezar una nueva vida en otro pais, uno donde no me roben con impuestos ridiculos como la tenencia, o donde no tengas que estarte cuidando de que te asalten o te secuestren pero sobre todo y lo mas importante un pais donde los politicos nuestros dirigentes y representantes, no se burlen de nosotros haciendo uso de su "envestidura" la cual les dimos con la esperanza de que supieran que hacer en el poder pero la verdad parece que nunca vamos a cambiar y que Mexico sera el mismo siempre...me asombra que lo hayan saqueado tanto los ultimos 500 aqos y todavia este en pie....si quieres progresar y naciste en Mexico hay dos maneras de hacerlo salte del pais apenas puedas o vuelvete otro mas de esos politicos que gustan de vivir del pueblo y reirse enfrente de el, ya no siento coraje por ver lo que sucede en Mexico siento tristeza.