De acuerdo a la agencia Reuters, "la empresa Coca-Cola está desarrollando una comunidad virtual para adolescentes como MySpace y Facebook, sólo para los teléfonos móviles y que comenzará en Estados Unidos y China, con el fin de llamar la atención de los jóvenes sobre sus bebidas gaseosas", informa para la agencia noticiosa Sinead Carew desde Nueva York.
"[...] está creando una red de telefonía móvil bajo su marca Sprite donde los miembros pueden compartir perfiles, colgar fotografías y hacer amigos", explica la nota, en la que se agrega que "El proyecto estará disponible para los móviles con conexión a internet en Estados Unidos el 22 de junio. En China, la red comenzó la semana pasada y se proyectan ya otros mercados y regiones como América Latina".
1 comentario:
XOCHITL
EL OBJETIVO DE ESA EMPRESA REFRESQUERA ES ACAPARAR TODO EL MERCADO Y LO HA LOGRADO. ES UNA PENA QUE LA SOCIEDAD NO SE DÉ CUENTA DE TODOS LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE ACARRERA CONSUMIR A DIARIO UNA COCA COLA. EN EL CASO DE LOS JÓVENES CREO QUE ESTÁN MÁS PROPENSOS A CAER EN EL VICIO COCA COLA POR LA FALTA DE INFORMACIÓN QURE TIENEN.
Publicar un comentario