jueves, mayo 24, 2007

Crece Spymac.com

Bajo la idea de una comunidad de la llamada Web 2.0, en la que una red social se va conformando con base en las contribuciones de los mismos usuarios, el portal Spymac.com con base en tres sencillos pasos que pueden consultarse en su home, invita a los cibernautas a registrarse, para que suban videos, fotografías y audios para compartirlos con otros usuarios y así, ganar dinero.

De esta forma, se presenta el menú en 18 idiomas, para que los usuarios de las diferentes naciones puedan subir contenidos producidos por ellos mismos, y poder compartir los ingresos que genere el sitio por concepto de publicidad.

Los premios son otorgados con base en lo exitoso que sea el material. El portal tiene hasta el momento, cuatro meses de vida y más de un millón de usuarios registrados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

XOCHITL
No sabía sobre este tipo de páginas en Internet, pero me parece una buena idea para atraer recursos económicos. Lástima que la mayor parte d elas veces los jóvenes utilizan estos medios para difundir materiales superficiales, que no contribuyen en nada a enriquecer nuestra cultura.