La empresa Radiomóvil Dipsa Telcel dejó sin servicio a entre 5 y 12 millones de sus usuarios de telefonía celular, y tendrá que emitir un reporte a la Cofetel para detallar qué tipo de falla técnica dejó sin señal a millones de usuarios.
En el acuerdo del Plan Técnico Fundamental de Calidad de las Redes del Servicio Local Móvil, se estipula que en caso de fallas que afecten al servicio, como la acontecida desde las 9:15 horas de la mañana, el concesionario deberá reportarlo en las próximas 24 horas.
Lo que realmente llama la atención, es que hasta el momento Telcel no se ha manifestado por la reparación del daño a los usuarios quienes sufrieron por esta gran falla, bajo el argumento de que el servicio se ha prestado de manera intermitente y se arreglará en unas horas.
En el acuerdo del Plan Técnico Fundamental de Calidad de las Redes del Servicio Local Móvil, se estipula que en caso de fallas que afecten al servicio, como la acontecida desde las 9:15 horas de la mañana, el concesionario deberá reportarlo en las próximas 24 horas.
Lo que realmente llama la atención, es que hasta el momento Telcel no se ha manifestado por la reparación del daño a los usuarios quienes sufrieron por esta gran falla, bajo el argumento de que el servicio se ha prestado de manera intermitente y se arreglará en unas horas.
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